La historia de Peter Pan cerró el exitoso año de Club Estudiantes

Con un marco de público de más de 800 personas y más de 200 patinadores en pista, el sábado se dio un evento destacado. Con la historia de Peter Pan y las hadas todos los patinadores del club se lucieron y se contó con la presencia de dos patinadores de elite.

Con un marco de público de más de 800 personas y más de 200 patinadores en pista, el sábado la escuela de patín de las hermanas Candela, Sofía y Justina  Bruschi cerró un año maravilloso. El evento se realizó en la sede del club Estudiantes, en calle 33 entre 14 y 16, y la excusa fue la historia de Peter Pan y las hadas.

Contó con la presencia de dos patinadores de élite, como son Micaela Magliocco y Aníbal Frare que fueron invitados especialmente al evento y deslumbraron con sus coreografías al público presente.

Con el auspicio de la municipalidad de Mercedes y la colaboración de todos los padres se llevó a cabo por segundo año consecutivo este show tan esperado por los pequeños patinadores y sus familias.

Una ardua tarea llevada a cabo por sus técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi quienes destacaron en el final del show a las personas que colaboraron para este hermoso final de año, donde se obtuvo el tercer puesto en la copa por  clubes en la Liga Cedep, pero lo más destacado fue el cariño recibido por todas las familias, que se demostró con ese abrazo literal realizado entre sus profesoras y alumnas, padres y familiares al finalizar el evento.

Con un emotivo final del show, las 200 alumnas de la escuela de patín, recibieron de manos de sus profesoras un presente, y a su vez las alumnas regalaron a sus profes un hermoso regalo -un cuadro- con la frase “si puedes soñarlo… puedes hacerlo” que es la filosofía y concepto de enseñanza del club.

Por último, Candela Bruschi tomó la palabra y agradeció por todo el acompañamiento de los padres a sus hijos que “sin ellos esto no sería posible”, sostuvo;  a los patinadores por su esfuerzo, al club Estudiantes en la persona de su presidente Abel Delfino “por cobijarnos y apoyarnos durante todo el año”, al municipio en la persona de intendente Juan Ustarroz por “su permanente colaboración y ayuda al deporte”, y en especial a Bety del club  Estudiantes “por su continua  ayuda y colaboración”, y por supuesto a su madre Natalia Viñales que “sin ella nada de esto sería posible”.

COMENTARIOS

Comentarios