SABA cierra el año con un festival cultural

El Centro de Arte SABA que inauguró este año, llevará adelante un festival de fin de año para celebrar el trabajo realizado en su sede de calle 41 entre 20 y 22. A partir de la hora 19, habrá teatro, música, canto, y la oportunidad de colaborar con el espacio cultural para comprar luces y una consola de sonido para mejorar los espectáculos, por eso proponen un bono contribución de 100 pesos.

«Este es un año muy especial porque nos vio nacer y dar los primeros pasos. Crecimos y seguimos creciendo gracias a toda la hermosa gente que pasó por nuestro espacio de una forma u otra. En SABA actuamos, cantamos, bailamos, ensayamos, gestamos proyectos, compartimos mates, aplaudimos, celebramos, abrazamos… y fundamentalmente fuimos felices haciendo lo que nos gusta», dicen desde el espacio que dirige Gabriela Lorusso.

«Por eso despedimos este año tan especial con un festival. Un festival en el que habrá de todo, como es SABA. Una linda fiesta en la que participaremos los profesores, los alumnos y algunos amigos artistas que se sumarán a la celebración. Y como queremos ponernos cada vez más lindos y ser cada día un poquito mejor, lo que recaudemos va a estar destinado a la compra de un genial equipo de iluminación que hará que nos veamos más coloridos y más brillantes», agregan extendiendo la invitación a todos los mercedinos.

COMENTARIOS

Comentarios