Materia y Espíritu en muestra colectiva de pintura

Alumnos del Taller de Arte Cueto expusieron durante todo el fin de semana la muestra titulada «Materia y Espíritu» en la Sala B del Museo de Arte “Municipalidad de Mercedes”. El acto inaugural se realizó en la noche del viernes en donde tanto la directora del Museo Stella González como la profesora Marcela Cueto hablaron ante los presentes. Al igual que Silvia Mosconi una de las alumnas del Taller que tomó la palabra en nombre de los integrantes del Taller.

El acto inaugural fue el viernes y la muestra estuvo todo el fin de semana

En sus palabras inaugurales, Cueto y Mosconi describieron cómo es el trabajo dentro del salón y resaltaron la incorporación de alumnos jóvenes adolescentes, una grupo etario al que Marcela hacía mucho tiempo no dictaba clases.

Expusieron: Alicia Galiani, Ana Clara Benítez, Ana Torres, Andrea Gerasitano, Camila Despalanques, Carlos La Regina, Carlos Tobías Torres, Cecilia Campos, Cristina Alfonsín, Dina Battaglia, Fabiana Cucut, Graciela Barbella, Graciela Saralegui, Helena Mosca, Irma Gómez, Manuela Reymundi, María del Carmen Martínez, Mariel Godoy Uzuca, Martha Deluca, Mercedes Carles, Naiara Tessore, Omar Fernández, Silvia Costantini, Silvia Mosconi, Stella Maris Lettieri, y Tamara Crema.

Integrantes del Taller de Arte Cueto en la inauguración de la muestra colectiva

COMENTARIOS

Comentarios