Saquean camiones y hay 19 detenidos en Luján (Videos)

Una jornada de tensión máxima se vivió ayer en Luján con el intento de saqueo de Walmart y luego con el saqueo de un camión en plena ruta. Hay 19 detenidos que hoy serían liberados, pero con causas judiciales. Tres de ellos son menores.

Detenidos

Ya alrededor de la medianoche del miércoles 20 se supo que había 19 detenidos en la Comisaría de Luján. De los mismos 3 son menores. Algunos presentan heridas de bala de goma. La letrada Paola Delconte fue quien dió detalles a la importante cantidad de vecinos que se congregaron en las afueras del lugar de detención, en calle Las Heras de Luján.

Se supo también que el delito que se les imputa a los adultos es ’robo simple’. Hay algunos elementos que podrían ser de prueba, como objetos contundentes y un trozo de animal. Lo menores tendrán acusación de resistencia a la autoridad y daños.

Camiones

También se pudo ver filmaciones de vecinos que en acceso Oeste trataron de frenar camiones con mercadería. Unos cinco o seis de ellos lograron sortear el intento, mientras que uno finalmente fue alcanzado y le sustrajeron elementos. Con palos y en manada, lograron frenar a uno de los vehículos y lo desvalijaron en cuestión de segundos.

Redes

En las redes, por otra parte, circula la versión y casi invitación a este sábado estar atentos porque podrían darse nuevos intentos de saqueos.

COMENTARIOS

Comentarios