Muere joven mercedino por herida mortal

 

Un fatal hecho sucedió durante este primer día del año cuando por hechos que está investigando la justicia un joven mercedino pierde la vida a instancias de una herida mortal propinada por otro joven.

Extraoficialmente se supo que todo inicio con una discusión en un boliche bailable entre el agresor y su pareja; la cual resulta ser hermana de la victima.

De acuerdo a los datos recogidos, en la madrugada de este lunes, en un boliche en la zona de la ruta 5 se habría producido una discusion entre un joven de 20 años – que posteriormente fue identificado como Brian Cardozo – con su pareja. Tiempo después, alrededor de las 9 horas, el hermano de la joven – Nicolas Maidana, de 20 años – fue a casa de su cuñado por lo que había ocurrido y se generó una fuerte discusión entre ellos. Además, trascendió que hacía tiempo tenían diferencia entre ellos.

La discusión fue subiendo de tono y en un momento – situación que está siendo investigada – Cardozo muñido de un arma blanca le dio un puntazo en el tórax a Maidana.

Producto de ello debió ser llevado al hospital Blas L Dubarry donde falleció.

Ante estas circunstancias se dio intervención a la Policia Comunal Mercedes y a la UFI N° 6, en turno, y comenzaron a realizarse tareas investigativas tendientes a dilucidar lo ocurrido y dar con el agresor. Por los testimonios recabados Cardozo fue detenido y en las primeras horas de la tarde se realizó un allanamiento en calle 316 y 318. En esa instancia se logró secuestrar un cuchillo de cocina que habría sido identificada como el arma homicida y ropas del aprehendido.

Por estas horas, los restos de Nicolas Maidana están siendo sometidos a autopsia en la morgue de Chivilcoy para poder determinar el causal de muerte exacto y posteriormente serán entregados a la familia para el responso correspondiente.

COMENTARIOS

Comentarios