En Club Defensores la Municipalidad trabaja en la futura cancha de 11

La Municipalidad de Mercedes continúa apostando al deporte y la infraestructura de los clubes de la ciudad, donde aporta en múltiples sentidos, desde iluminación a vestuarios, insumos, con cenas solidarias, y más. Dentro del programa.
Obras en Club Defensores
«Esfuerzos compartidos», se solidifica la política de entender el asunto como una inversión social importante para el presente con positivo impacto en el futuro de los niños, jóvenes y familias mercedinas.
Este fin de semana, en Club Defensores, una de las nuevas retropalas y también dos de los recientes camiones incorporados estuvieron haciendo trabajos para que la mencionada institución tenga su deseada cancha de 11. «Es una alegría en todo sentido. Por ver las máquinas nuevas trabajando, porque es fin de semana y queda claro la Municipalidad está siempre presente y porque es por un beneficio social importante»  comentó el intendente, Dr. Juan Ignacio Ustarroz
Trabajos cancha de 11
En este 2018 ya se vio como se trabaja en las canchas de Trocha, Holanda, como se avanza en Comunicaciones para la pileta y colonia de verano y ahora también en Defensores. «El deporte incluye, saca los chicos de la calle,
entretiene, socializa y permite el encuentro familiar. Por eso es tan valioso lo que se realiza y es algo que invita a seguir trabajando fuerte», destacaron desde la Comuna.
Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios