Darío Oliva y Jorge Morales volverán a correr la 83° Doble Bragado

La 83° Doble Bragado presentará algunos cambios respecto a las últimas ediciones, aunque tendrá dos nombres que hace muchos años están en la largada inicial: Darío Oliva y Jorge Morales. Los dos mercedinos volverán a correr esta competencia, que es la más antigua del país.

Oliva, quien el año pasado tuvo una gran competencia representando a Raleigh, ahora estará en KTM, mientras que Morales lo hará en JEA Construcciones. Serán 18 equipos de seis corredores cada uno y comenzará el 3 de febrero y culminará el 11.

De acuerdo a lo informado por el Club Ciclista Nación, el prólogo será en Ezeiza, en un circuito que ya se utilizó en otras oportunidades y será una contra reloj por equipos. Luego, en las etapas, no habrá cambios y Mercedes será la culminación de la primera etapa y el inicio de la última, que bordeará la Ciudad de Buenos Aires y una vez que el pelotón cruce Puente Pueyrredón llegará a Lanús, debutando esta competencia en ese sector del Gran Buenos Aires.

Todavía no está confirmado si el ingreso a Mercedes será por Ruta 41 con giro en Avenida 40, proveniendo como siempre desde San Andrés de Giles. Luego, tomaría avenida 29 hasta llegar cerca de las 18.30 a la puerta de la Municipalidad.

Etapas

Sábado 3 – Prólogo en Ezeiza

Domingo 4 – Primera Etapa – Caseros, San Andrés de Giles, Mercedes

Lunes 5 – Segunda Etapa – Mercedes, Suipacha, Chivilcoy

Martes 6 – Tercera Etapa – Chivilcoy, Chacabuco, Salto

Miércoles 7 – Cuarta Etapa – Pergamino

Jueves 8 – Quinta Etapa – Pergamino, Rojas, Junín

Viernes 9 – Sexta Etapa – Junín, General Viamonte, 9 de Julio, Bragado / Contra Reloj por equipos.

Sábado 10 – Séptima Etapa – CRI en Bragado / Octava Etapa – Pelotón en Bragado

Domingo 11 – Novena Etapa – Mercedes, Lanús.

COMENTARIOS

Comentarios