Llegan jugadores a Barrio San Martín y Defensores para el Federación Norte

Con mucha exigencia se preparan los equipos mercedinos para jugar el Torneo Federación Norte, un certamen al que se juega por invitación y que muchos lo utilizan para tener rodaje durante el verano, pero que también da la posibilidad de jugar el Federal C 2019 además de entregar importantes premios en efectivo para los que lleguen a instancias de semifinales.

Es por eso que los clubes mercedinos están trabajando en forma ardua para ponerse a punto para el debut del 20 de enero y en ese sentido van llegando jugadores para acomodar el once inicial. En el caso de Defensores, el entrenador Maxi Scorini le comentó a Hoy Mercedes que cambió más de la mitad del equipo y se reforzó con muchos jugadores de experiencia en regionales.

Los jugadores que llegaron al cuadro celeste y blanco, que tendrá una camiseta particular para este torneo, son Leandro Gabriel Ferrero (Atlético Lujan), Mauro Pintos (SATSAID), Ariel Franco (ex River Plate y SATSAID), David Brisoliz (Comunicaciones), Luis Romero (Pte. Derqui de Pilar), Diego Nuñez (Social Obrero de Zárate), Leandro Piccauluga (CADU de Zarate), Marcos Grimoldi (Coreano de Lobos), Sebastian Ramírez (Atlas) y Facundo Piacenza que vuelve de la rotura de ligamentos.

En AMEFIP – Barrio San Martín también han llegado varios jugadores como Angel Calderón, Pedro Quintana, Nelson Denis, Lucas Piccone y Lucas Giorgione (Estudiantes), Axel Reyne (Trocha), Maxi Agüero y Federico Del Bianco (Comunicaciones). Los que no siguen en el plantel son los defensores Alexis Longobuco y Erik Branse, Julián Rementería y Patricio Calabria.

Defensores debutará ante Palometas el fin de semana del 20 de enero, mientras que AMEFIP – Barrio San Martín lo hará ante Vélez ese mismo fin de semana.

COMENTARIOS

Comentarios