Quilmes avanza con la remodalción del «Rolo» Cardinal

Todos los días se sigue avanzando en la finalización de la remodelación del gimnasio Fernando «Rolo» Cardinal del Club Atlético Quilmes. A la iluminación y arreglo del techo inaugurado hace unos años le faltaba una gran parte de obra que durante este tiempo se fue avanzando, como ser el ampliado del sector que da a la calle 15 y, tras la culminación de la temporada 2017, se dio puntapié inicial al último tramo.

Esto consistió en voltear la pared del aro que daba a la calle 15 para ampliarla y así también levantar el viejo piso de parquet para poner el ansiado flotante que tanta falta le hace al deporte de Mercedes. Ya levantadas todas las maderas que durante 4 décadas brindaron tantas alegrías, se contínua con acomodar lo necesario para que en las próximas semanas se comience la construcción del nuevo piso.

Con el apoyo municipal, más el de los comercios, todo eso acompañado fuertemente por la Comisión Directiva y la Sub Comisión de básquet, más los propios jugadores que ayudan en el trabajo, día a día Quilmes sigue avanzando en lograr cumplir el ansiado sueño.

Fotos: Walter Repetto y Norma Repetto.

COMENTARIOS

Comentarios