Enojado con el radar chocó conos y cartel en RN°5 altura Chivilcoy (Video)

En localidad de Chivilcoy, sobre ruta nacional N°5, uno de los caminos más utilizados por los mercedinos, un automivilista se cansó de los radares de la Provincia y se filmó mientras atropellaba los conos y chocó los carteles indicativos de velocidad. El hecho, curioso, expresó el malestar que suele provocar a los viajantes los radares que muchas veces tienen como único objetivo recaudar, siendo tantas veces denunciados por las espacios de defensa del consumidor.

“Los conductores que pasan por la Ruta Nacional N° 5 a la altura de Chivilcoy parecen haberle declarado la guerra a los controles de velocidad allí apostados. A lo largo de 2016 y 2017 hubo varios episodios en los que se reclamó porque los radares están «escondidos» y porque el municipio no tendría la potestadad de multar allí”, señala la primera parte de una noticia publicada en la página web Infocielo y que rescató el sitio La Razón de Chivilcoy.

En el hecho, se puede ver un viajante que se filma a sí mismo atropellando conos y carteles y quejandosé del control mientras una voz femenina le dice «vas a romper el auto», siendo una situación arriesgada ya que pone en juego su patrimonio y también la posibilidad de ser identificado. El enojo, parece, al menos esta vez, pudo más.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios