Concejales de Cambiemos recorrieron el Parque Municipal constatando «el mal estado»

En la mañana del viernes ediles del Frente Cambiemos Mercedes visitaron el Parque Municipal Independencia a fin de «constatar el estado del mismo». Uno de los motivos de la visita era ver si se habían realizados los trabajos anunciados con el superavit de las fiestas nacionales.

En noviembre de 2017 el Bloque Cambiemos presentó un pedido de informes a fin de indagar cuál era la inversión realizada «dado que en lo visual no era posible identificar las mejoras realizadas, al día de la fecha el pedido de informes no fue contestado y el Parque Municipal continúa con serias deficiencias».

En la recorrida realizada por los ediles de Cambiemos Mercedes, pudieron observar un deterioro en lo que es el mobiliario urbano, sobre todo en bancos y mesas con parrillas «destruidas». «También, se advierte un serio riesgo sanitario en los baños públicos, con instalaciones clausuradas, con elementos destruidos, faltante de agua y un alto grado de suciedad. Frente a los mismos se visualiza una importante acumulación de agua con el peligro latente de mosquitos que puedan portar enfermedades», cuentan los concejales.

«Se observan zonas de alta maleza, áreas con ramas caídas y sectores con residuos que parecen ser producto de demolición. Por otra parte la  Avenida Costanera a la altura del puente del Ferrocarril Belgrano continúa cortada por profundas zanjas y montículos de tierra complicando gravemente la circulación por el lugar» agregaron para luego recordar que en agosto pasado se presentó una resolución para que se abierto el camino.

«Desde el Bloque de Concejales de Cambiemos, se espera que el Ejecutivo Local pueda contestar en forma rápida el pedido de informes realizado para saber si se invirtió, en que se invirtió o cual es la idea del municipio en las mejoras a realizar y también manifestar la preocupación por el estado de abandono y falta de mantenimiento que presenta el parque actualmente», concluyen desde el bloque de legisladores locales.

 

Fuente: Prensa Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios