Un detenido en allanamiento anti droga de la Delegación Local de la Policía Federal

Allanamiento Policía Federal Mercedes

 

Policía Federal Mercedes llevó a cabo un allanamiento en nuestra ciudad con el objetivo de seguir efectuando su lucha contra la comercialización de estupefacientes. Fue en calle 11 y 44 y se detuvo a un masculino. “Panadería Narco” expresaron desde la Fuerza que denominaron al operativo que llevó tiempo de investigación previo Se incautaron 80 envoltorios listos para comercializar.

La acción generó una gran curiosidad en la barriada que se vio como la Delegación Mercedes de la Policía Federal efectuaba un fuerte operativo que permitió detener a un vecino de la ciudad que ahora está a disposición de la justicia.

Desde la fuerza contaron que “las tareas investigativas a cargo de la Brigada de la Delegación Mercedes hace 1 mes a la fecha. Se secuestró gran cantidad de cocaína, Teléfonos celulares, recortes de nylon y dinero en efectivo. Se dispuso alojamiento en Dependencia Policial y se prosigue investigando”.

Las tareas previas permitieron reunir muchas pruebas y por eso se pudo detener a un vecino apodado “Beto” de 36 años de edad.

En la acción policial intervino el Juzgado de Garantías N°3 a cargo de Pablo Morán, y la UFI N° 2 de Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios