Un choque entre un camión y una moto resultó con la muerte de dos menores

Una mujer iba con sus cuatro hijos en una motocicleta 110 que impactó con el camión. Los menores de 5 años y 18 meses fallecieron, mientras que los otros dos de 2 y 3 años se encuentran internados. El siniestro vial ocurrió en la 22, entre 59 y 61.

En la primeras horas de la tarde de este miércoles, ocurrió un grave siniestro vial en donde una niña de 5 años y un bebe de 18 meses fallecieron producto del impacto entre la moto que conducía su madre con un camión Mercedes Benz color azul, conducido por un joven camionero de 26 años, que circulaba por la 22 entre las calles 59 y 61. El camionero y la madre están fuera de peligro, mientras que dos nenas de 2 y 3 años están internadas, una de ellas en grave estado.

De acuerdo a la información recabada por Hoy Mercedes, el hecho ocurrió cerca de la hora 13:30. El camión circulaba por la calle 61, mientras que la mujer con los cuatro menores, circulaban en una moto de 110 cc por la 22 e impactan con el camión a la altura de la puerta del conductor, metiéndose abajo del vehículo.

Una nena de 5 años y un bebe de 18 meses fallecieron en el Hospital Dubarry. Las otras dos nenas, de 2 y 3 años, que también estaban arriba de la moto, están internadas. Una de ellas fue trasladada al Hospital Garraham con un traumatismo de cráneo y contusión pulmonar.  Por su parte, la madre está en observación y a disposición del Fiscal Dr. Pedro Illanes de la UFI N° 3, al igual que el conductor del camión.

 

COMENTARIOS

Comentarios