Apresan a secuestradores virtuales

Tres sujetos fueron detenidos tras una serie de intentos de secuestros virtuales en 25 de Mayo. Son oriundos de la zona de Junín, y se secuestraron veinte mil pesos y varios teléfonos celulares.

 

Tres sujetos fueron detenidos tras una serie de intentos de secuestros virtuales en 25 de Mayo. Allí, una vecina – que ya había recibido este tipo de llamadas previamente y estaba alertada sobre la situación – engañó a los malhechores y “cayó” en la trampa de darles dinero. La mujer colocó papel de diario en un sobre y lo dejó en el lugar señalado por los estafadores, y llamó a la policía. Los uniformados acudieron, identificaron el  vehículo en el que se movilizaban y los detuvieron.

En el vehículo iban tres personas de sexo masculino, oriundos de la zona de Junín, y se secuestraron veinte mil pesos y varios teléfonos celulares.

Investigan si el dinero fue producto de un hecho cometido en otra ciudad, y en principio fueron aprehendidos por “Tentativa de estafa” ya que en el lugar no lograron el cometido.

COMENTARIOS

Comentarios