Palometas estuvo cerca de la épica, pero en la última jugada lo perdió

En la pequeña localidad de Rawson, San Lorenzo recibió a Palometas por la Zona F del torneo Federación Norte. Los locales necesitaba el triunfo tras la derrota en el debut ante San Martín de Chacabuco, mientras que el Granate quería la punta de la tabla, ya que en la primera fecha había derrotado a Defensores 2 a 0. Sin embargo, en un partido polémico, el elenco mercedino cayó en el último minuto por 3 a 2, luego de estar dos veces arriba en el marcador. 

Palometas perdió 3 a 2 en Rawson

La tarde se complicó rápido, porque a los diez minutos Lucas Pérez Zunino en Palometas por un codazo y a los 43 vio la roja David Bertera. Con 9 Palometas no se achicó y lo fue a buscar, al punto de conseguir el 1 a 0 con el que se irían al descanso a través de Martín Pastor. En el complemento, San Lorenzo realizó dos cambios en el inicio con la firme idea de dar vuelta la historia y, para colmo, Palometas se quedaba con uno menos, porque Luciano Aveni veía la roja a los 8 minutos.

Con la gran diferencia numérica, sostener el 1 a 0 era complicado y a los 11 minutos Barbará puso el transitorio empate. Sin embargo, a pesar de los pocos jugadores en cancha, Palometas consiguió un penal a favor que Martín Pastor cambió por gol en lo que ya era un resultado heroico cuando iban 26 minutos. Pero, tres más tarde Balcaza volvió a empatar la historia y luego Barbará se iría expulsado. El cuadro mercedino trató de sostener el empate, pero el local se vino con todo y con un tiro libre que Leguizamón no pudo contener, Ponce puso el 3 a 2 final.

El próximo fin de semana, Palometas recibirá en cancha de la Liga Mercedina a San Martín de Chacabuco, mientras que San Lorenzo volverá a ser local, pero ante Defensores.

San Lorenzo 3: Pablo Jaime, Gianfranco Barranco, Gabriel Banegas, Rodrigo Unanue, Maximiliano Iranzo, Ivan Landriel, Mario Ferro, Pablo Avila, Agustín Barbará, Joel Balcaza y José Orué. DT: M. Millán. Suplentes: Franco Saisi, Mauro Villalba, Daniel Molinari, Blas Fabrizi y Enzo Ponce.

Palometas 2: Pablo Leguizamón, Miguel lobos, Facundo Pinto, Davis Bertera, Nicolás Aranda , Gustavo medone, Diego Figueredo, Martín Pastor, Lucas Pérez Zunino, Juan Rolandelli, Diego Sánchez. DT: Mariano Pueblas. Suplentes: José Ventura, Oscar Rodriguez, Luciano Aveni, Gonzalo Piccone, Alberto Quiroga, Lucas Leguizamón, Luciano Apariente.

Goles en el PT: A los 47´ Martín Pastor para Palometas.
Goles en el ST: A los 11´Agudtín Barbará para San Lorenzo, 26´Martín Pastor de penal para Palometas, 29´Joel Balcaza y 48´Enzo Ponce para San Lorenzo.

Cambios: Villalba, Molinari y Ponce x Avila, Unanue y Barranco (SL)- Aveni, L. Leguizamón y Piccone x Aranda, Figueredo y Sánchez (P).
Expulsados: Bertera, Pérez Zunino y Aveni (P). Barbara (SL).
Arbitro: Matías Colombo (Arrecifes).

COMENTARIOS

Comentarios