Cerraron el ciclo 2018 de las Escuelas Abiertas de Verano

El último día del ciclo de Escuelas Abiertas de Verano en el distrito de Mercedes se llevó adelante este viernes 2 de febrero en el Parque Municipal Independencia. De todas las sedes dijeron presentes para compartir la mañana con piletas y juegos, el desayuno y el almuerzo.

«Fue una hermosa mañana de sol con la participación de todos los chicos de las diferentes sedes de nuestra ciudad.  Un año mas, donde aprendimos mucho, seguimos pensando en mejorar día a día», dijo la presienta del Consejo Escolar Ana Darritchon que estuvo acompañada en la actividad de cierre con otros consejeros y la Jefa de Inspectores del Distrito, Elsa Capurro.

«Gracias a todos los profes y auxiliares que hacen posible que el programa se desarrolle», destacaron desde el Consejo en el cierre de un ciclo que mantuvo abiertas durante el mes de enero distintas instituciones educativas de Mercedes, con el objetivo que niños y niñas puedan disfrutar de todas las mañanas de juegos y piletas además del Servicio Alimentario Escolar.

En la pileta del parque hicieron sus actividades las Escuelas Abiertas de Verano

COMENTARIOS

Comentarios