Campaña solidaria: Reciben donaciones para inundados del norte argentino

Desde el Club de Leones Mercedes, el Club Leo Mercedes y All Boys Solidario están llevando adelante una campaña solidaria que tiene como fin recibir donaciones para los inundados del norte argentino. Hasta el viernes 16 de febrero, entre las 18 y las 20 horas, la sede del Club de Leones (calle 22 N° 347) estarán recibiendo donaciones que serán enviadas a las provincias del norte.

«Es de conocimiento público la situación que nuestros hermanos están padeciendo debido a las intensas lluvias que azotaron la región. Las necesidades que urgen en este momento son: Agua mineral, alimentos no perecederos, cloro/lavandina y pañales». explican desde las instituciones mercedinas invitando a los vecinos que puedan y deseen colaborar se acerquen a la sede frente a la Plaza San Luis para lleva los elementos necesarios, sobre todo para el descenso del agua y su limpieza posterior.

Cabe destacar que son más de 20 mil los evacuados en el norte argentino a partir de la salida del cauce del Río Pilcomayo y las fuertes lluvias en Bolivia. De acuerdo a la información que proviene de Salta, las aguas están bajando. Sin embargo, la ayuda continúa siendo necesaria ya que pueden aparecer enfermedades vectoriales, así como la aparición – al bajar el agua – de distintas especies de serpientes.

Imagen de El Tribuno de Salta

COMENTARIOS

Comentarios