Luján: Familia y Amigos marcharon mientras sigue la búsqueda de la adolescente

Familiares y amigos de la joven desaparecida el pasado jueves, convocaron a una marcha que partió este lunes por la tarde desde la casa de Haach y finalizó en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Allí, pidieron por la aparición de la adolescente de 13 años. «Todos estamos en la calle buscándola, no paramos pero no hay novedades. Esta marcha es pacífica, no es para entorpecer sino para agradecer», señaló Sergio, el papá de Lucía.

La movilización comenzó a las 19 y su punto de encuentro fue en la casa donde vive la chica desaparecida desde el jueves pasado, ubicada en el barrio La Loma.

Con la Basílica Nacional de Luján como escenario, vecinos, amigos y familiares de Lucía pidieron por su aparición con vida. La última vez que fue vista, la chica vestía una remera rosa, un jean azul y botitas negras.

Una cámara de seguridad de la Terminal de Omnibus captó a Lucía acompañada por un adulto que todavía no se logró identificar. La policía está realizando rastrillajes para encontrarla.

Durante la pacífica caminata los allegados portaban banderas y carteles con la foto de la joven y frases como «Aparición», «Te estamos esperando» y «Aparición Ya de Lucía».

Al llegar a la Basílica, el Cura Párroco Daniel Blanchoud se acercó a hablar con los familiares y les dio la bendición. Además, les pidió que recen todos juntos para pedir por la aparición de Lucía.

«Todos estamos en la calle buscándola, no paramos pero no hay novedades. Esta marcha es pacífica, no es para entorpecer sino para agradecer», señaló Sergio Haach, el papá de la joven. A su vez, agregó que «los últimos datos que tenemos es que se sigue buscando. Hoy, participamos de la búsqueda para saber por dónde había ido. Estamos en movimiento continuo».

Por su parte, Roxana, la madre de Lucía, aclaró que su hija se encontraba en penitencia antes de su desaparición y que no tenía su celular encima cuando salió de su hogar.

Por último, contó que en las últimas horas recibieron «algunos llamados y mensajes, pero nada nuevo y que nos guíe hacia ella. Vamos a seguir buscándola hasta que aparezca».

La familia pidió que si alguien sabe algo sobre el paradero de la adolescente, se comunique al 02323-667918, al 011-35660615 o al 02323-637139, o llame al 911.

 

Fuente: Luján Hoy y Luján En Línea

COMENTARIOS

Comentarios