Bomberos anunció bono contribución 2018, nuevas oficinas y vehículo a carrozar

La Asociación de Bomberos presentó el nuevo móvil Ford 1723 0km (que falta equipar), tres oficinas nuevas en el taller del cuartel y el bono contribución 2018 que ya está a la venta. Este año, el bono tendrá más de 1.650.000 pesos en premios, incluyendo dos autos 0km, y su valor es de $1530 ó 9 cuotas de $170.   

Pedro Di Cecco junto al Intendente Ustarroz, a la referente del CDR Ana Luna y al Jefe de Bomberos Ismael Gutierrez

En la noche del jueves último, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes llevó adelante un sencillo acto de presentación del nuevo camión – que aun resta carrozar y equipar – y las nuevas oficinas construidas en el taller del cuartel sobre la calle 15, además de lanzar la venta del bono contribución del corriente año.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pedro Di Cecco. Y fue él quien destacó las nuevas adquisiciones, destacando que las nuevas oficinas se llevaron adelante gracias al subsidio del Ministerio de Desarrollo Social de Nación gestionado a través del Centro de Referencia local que dirige Ana Luna, presente en el acto; mientras que el móvil se adquirió con el aporte de la Municipalidad de Mercedes, en la figura del Intendente Juan Ignacio Ustarroz – también presente –  con un subsidio extraordinario y el aporte que los vecinos hacen al pagar las tasas municipales.

En el taller, Bomberos construyó nuevas oficinas en un entrepiso.

Di Cecco aprovechó la oportunidad para “pedir” una mayor colaboración de ambos organismos gubernamentales para poder carrozar y equipar el nuevo vehículo adquirido. Algo similar hizo el Jefe del Cuerpo Activo, Ismael Alfredo Gutiérrez, quien también agradeció a los organismos gubernamentales, y explicó que el aporte de socios y la venta del bono contribución es una colaboración tan importante como la recibida por instituciones oficiales.

Tanto Ana Luna como el Intendente Ustarroz respondieron los agradecimientos y quedaron a disposición de la Asociación de Bomberos Voluntarios para nuevos subsidios. Presentes en el acto también se encontraba el Presidente del Concejo Deliberante Oscar Albini, además de otros concejales, funcionarios municipales, integrantes del Consejo Directivo y del Cuerpo Activo, familiares, amigos y vecinos.

El nuevo móvil fue presentado ante las autoridades de la comuna

 

Bono Contribución

En el evento, los Bomberos Voluntarios aprovecharon la oportunidad para oficializar el inicio de venta del Bono Contribución 2018. Este año habrá, en premios, más de un  millón seiscientos cincuenta mil pesos ($1.650.000), incluyendo  dos autos 0km, uno de ellos en el sorteo extraordinario de julio.

Sebastián Cosi fue el responsable de explicar y “vender” el bono de este año. El Bombero explicó que este año mantienen la misma modalidad que los últimos años, con el “sale o sale”, y el valor del bono contribución en 1530 pesos con la posibilidad de pagarlo en 9 cuotas de 170 pesos.

Los sorteos mensuales serán a partir de abril, todos los últimos martes de cada mes, con un total de 103.500 pesos, siendo para el primer premio 28 mil pesos. Además de el sorteo consuelo con las últimas tres cifras. En tanto, el sorteo final, el premio mayor será un auto Toyota Etios 4p (con baúl) 0km, y luego dinero en efectivo para el segundo de 80 mil pesos.

Los colaboradores que paguen la totalidad de su bono tendrán un segundo bono que lo habilitará a participar de los sorteos extraordinarios de julio y octubre. En el primero de estos sorteos, el primer premio es otro auto VW Gol Trend 0km.

Los vendedores están yendo a los colaboradores habituales por estos días. No obstante, los interesados pueden comunicarse con el cuerpo de Bomberos y solicitar el bono. El teléfono es el 427300 y se puede llamar de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, o ir a calle 15 entre 20 y 22 en ese horario. El bono permite a la institución adquirir nuevos equipamientos.

Por Clarisa Altieri

COMENTARIOS

Comentarios