El Círculo de Periodistas Deportivos prepara su 32° entrega de premios

Será el próximo 14 de abril, nuevamente en el Complejo Cultural La Trocha, donde el año pasado se agasajó a los deportistas. Habrá diez ternas nuevas, show en vivo y se está trabajando en otras sorpresas.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes ya puso fecha para una nueva entrega de premios, la número 32 de su historia y la octava consecutiva que se realiza luego de que se retomara este importante evento mercedino en 2010, tras trece años sin festejos. Será el próximo 14 de abril en el Complejo Cultural La Trocha.

A los cambios que se le realizó en la edición anterior, para la premiación de los deportistas que se destacaron en 2017 también se trabajó en otras propuestas que se habían puesto sobre la mesa durante el año pasado pero que no se habían logrado implementar, como la de dividir a algunos deportes en Mayores y Menores, buscando más equidad a la hora de premiar.

Además, está confirmada la vuelta de la terna Boxeo, que el año pasado había sido quitada debido a que no se pudo conformar y se suma Fútbol Femenino, que desde el 2017 es deporte oficial de la Liga Mercedina.

Cabe destacar que el CPD premia a los deportistas amateurs que participan en competencias oficiales y además destaca a aquéllos que no pueden integrar este tipo de ternas por diferentes motivos.

Con el agregado de estas dos ternas, más la división de otra decena en Mayores y Menores, habrá 36 deportistas más que serán premiados, superando los 170 premios totales y, de todos ellos, uno recibirá la Antorcha Raúl Sosena como el Destacado de 2017.

 

Adiós, Pedro

Con hondo pesar, el Círculo de Periodistas Deportivos rinde homenaje a quien era uno de sus socios vitalicios, el primero de la historia. Este 15 de febrero falleció Pedro Pasquinelli, quien fue presidente de la entidad, precedido por Juan Carlos Acosta y seguido por Nicolás Mauro. Pasquinelli, además, fue uno de los fundadores del CPD Mercedes.

 

COMENTARIOS

Comentarios