Descubrieron señal con Estrella Amarilla a la memoria de Ezequiel Manganiello Ferro

Ezequiel Hernán Manganiello Ferro fue recordado en la tarde del miércoles 22 de febrero a nueve años del siniestro vial que terminó con su vida. Familiares, amigos y el Grupo Estrellas Amarrillas se hizo presente a la vera de la Ruta 5, a metros pasados el ingreso a Gowland, para descubrir una señalética instando a los conductores a manera con precaución ya que allí una persona perdió su vida tras un siniestro vial.

La familia de Ezequiel lo recordó en el lugar donde fue el siniestro vial

“Cada familia realiza una acción de amor en honor a su ser querido. Hoy hubo globos amarillos que surcaron el cielo todos juntos portando un mensaje de amor con una estrellita amarilla brillante en su punta. Fue una maravillosa imagen para los ojos de todos. También los padres de Ezequiel colocaron una planta que cuidará la señalización”, dijo Ana Torres, una de las madres que integra el grupo Estrellas Amarillas Mercedes, para luego agradecer a todos los que se hicieron presentes en el emotivo acto.

Cabe recordar, que Ezequiel sufrió un siniestro vial el 22 de febrero de 2009. Colisionó con un montículo de tierra, piedras y restos de asfaltos a pocos metros del acceso a la localidad rural de Gowland en dirección a Luján en momentos que la autovía no estaba habilitada. Circulaba en una moto Honda 250, color gris en dirección Mercedes – Luján.  Murió producto del impacto a los 23 años.

Por Hoy Mercedes.

El cartel insta a la prudencia en la Ruta 5

COMENTARIOS

Comentarios