Vuelve “La Fila”, obra de la re lanzada Comedia Municipal del Teatro

La Comedia Municipal continúa adelante con su trabajo y reestrena la obra teatral que dirige Eduardo de Laudano. Durante todo marzo, el espacio rediseñado para teatro en el C.C. La Trocha será la sede de la última de las obras presentadas en 2017. “En nuestra gestión incentivamos  la cultura y el arte para compartirlas con todos nuestros vecinos”, sostuvo Lucía Capaccio, Directora de Cultura.

En marzo volverá a escena “La Fila, una parábola patética”, la última de las obras teatrales presentadas durante 2017 y que pertenece al proyecto de la Comedia Municipal que depende de la Dirección de Cultura de nuestra Ciudad.

La pieza que dirige Eduardo De Laudano, cuenta con la participación de Juan y Milagros Carbone, Guillermo Torres, Carmen Gioscio, Juan Ignacio Bocci, Patricia Pérfez, Gabriela Becerra y Catalina Basso y continuará con sus funciones en el  nuevo espacio teatral del C.C. La Trocha con una agenda de presentaciones muy nutrida.

El próximo sábado 3 a las 20.30 será el reestreno con entrada libre y gratuita que se deberán retirar en la Dirección de Cultura (1er. Piso del ex Teatro Argentino). Las demás funciones están programadas para los días 4, 10, 11, 17, 18, 25 y 31 de marzo, siempre en el mismo horario.

Desde la cartera cultural, su directora, Lucía Capaccio sostuvo que “con este trabajo se está buscando ampliar las propuestas teatrales con temáticas clásicas, contemporáneas, históricas e infantiles. Contamos con grandes directores de teatro de la ciudad de Mercedes y nos proponemos, no sólo llevar gente al teatro, sino también llevar el teatro a la gente y que sea totalmente gratis”.

Además, sostuvo que “desde esta gestión se incentiva la cultura y el arte, por eso se invirtió en este proyecto para llevar este arte a todos los vecinos de nuestra ciudad”.

La última de las propuestas elaboradas por la Comedia Municipal, debutó con un destacado marco de público que aplaudió de pie la performance presentada.

La puesta en escena contó, y seguirá contando, con una escenografía lograda que preparó Fabián Carbone y una iluminación acorde a los efectos sonoros diseñados por Ángel Bettoni.

Comienza así el ciclo artístico 2018 de una ciudad donde las manifestaciones culturales son cada vez más y mejores.

 

Fuente: Municipio Mercedes 

COMENTARIOS

Comentarios