Cine Mercedes: Pantera Negra llega a liberar las 50 Sombras

Entre el viernes 23 y el martes 27 de febrero, el Cine Mercedes presenta dos películas. Una en estreno y la segunda por segunda semana consecutiva. La más esperada por los comic, la aventura y la acción es «Pantera Negra» que podrá verse todos los días a la hora 19 en 3D, mientras que el sábado trasnoche 0:15 horas. Además, sigue en cartelera «50 Sombras Liberadas» en la función de las 22 horas subtitulada.

«Pantera Negra» Del viernes 23 al martes 27 de febrero Horarios: 19:00 hs. (3D) – castellano y sábado trasnoche: 00:15 hs. subtitulada. Sinopsis: Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Género: Drama, Comic, Aventuras, Acción. Director: Ryan Coogler. Actores: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis. Calificación: Apta mayores de 13 años. Duración: 134 Minutos. Origen: Estados Unidos.

Trailer:

 

«50 Sombras Liberadas». Del viernes 23 al martes 27 de febrero. 22:00 hs. (2D) – subtitulada. Sinopsis: Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja. Género: Romance, Drama. Director: James Foley. Actores: Dakota Johnson, Jamie Dornan. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 105 Minutos. Orígen: Estados Unidos.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios