El Sindicato de la Carne entregó kits escolares a sus afiliados

 

La comisión directiva del Sindicato de la Carne Mercedes, que conduce David Amaya, acompaña el inicio de clases de los hijos de sus afiliados con la entrega de útiles y elementos de suma utilidad pare el ciclo lectivo. 


Desde hace varios años, el Sindicato de la Carne de Mercedes, ha tomado la decisión de acompañar a los hijos de sus afiliados en su etapa escolar, siendo conscientes de la vital importancia que tiene la escolaridad en la formación de los niños. Por ello, desde que esta comisión directiva conduce el gremio, ya se ha transformado en un clásico la entrega de kits escolares antes del comienzo del ciclo lectivo de cada año.

Al respecto, el Secretario General David Amaya, expresó: «Nuestros afiliados saben que cuentan con el acompañamiento del Sindicato para que sus hijos comiencen el ciclo escolar como corresponde. Eso hace que año tras año redoblemos esfuerzos y, por eso, no nos conformamos con el simple hecho de “armar un compendio de útiles”, sino que nos esmeramos en que todos los años el kit crezca cuantitativa y cualitativamente. Lo antes expuesto nos lleva a tener para este 2018 una gran cantidad de útiles y de excelente calidad. Este hecho nos enorgullece y nos representa, porque simboliza lo que realmente aspiramos: subir la vara todos los días, para que nuestros afiliados se vean cada vez más beneficiados».

Cabe destacar que los elementos fueron seleccionados acorde al año que el niño se encuentre cursando, realizando dos kit: Uno para niños de 1º a 3º año, y otro de 4º a 6º año. Los mismos cuentan con todo lo necesario para un gran inicio de clases.

 

Fuente: Prensa Sindicato de la Carne

COMENTARIOS

Comentarios