Santa Teresita tuvo música en su sociedad de fomento

Se desarrolló la última edición de “Verano en las Plazas”. Fue el sábado por la noche en el Barrio Santa Teresita. Hubo música en vivo con artistas locales y stands de artesanías realizados por sus propios vecinos.

En el marco del programa “Viví Mercedes”, se llevó a cabo la última edición de este verano 2018 de “Música en las Plazas”, la propuesta veraniega que la Dirección de Cultura programó para que pueda disfrutarse en distintas barriadas de la ciudad.

Cerca de las 22, con el Trío Los Amigos en el escenario, una de las responsables de la organización y vecina de la zona, Celeste Burone, dio inicio con su conducción a lo que resultó ser una noche muy especial para quienes gozaron de cada uno de los números contratados.

Burone, al respecto, comentó que “estamos en una sociedad de fomento muy linda, con una sede que tiene muchos años, y hoy también estamos con los chicos del PROEBA, que tenemos todos los sábados y gracias a que tenemos una sociedad de fomento muy comprometida y al apoyo de la Municipalidad y Lucia tenemos una noche más de música, alegría y la posibilidad de disfrutar de un barrio que está muy lindo, donde se trabaja mucho”, narró la edil que es parte de una barriada muy activa, siempre promoviendo acciones en conjunto.

Otro de los vecinos del Santa Teresita, el músico Gonzalo Jesús, fue de la partida con un set muy emotivo y una lista de temas donde se destacó el folklore y las interpretaciones melódicas que el artista mercedino ganador del último pre Cosquín suele mostrar cada vez con más éxito sobre le público.

Continuaron las actuaciones a lo largo de la noche con un importante números de espectadores dispuestos a bailar con cada propuesta y sentados cuidadosamente en una platea improvisada para la ocasión.

Otra de las propuestas musicales que mostró solvencia y seguridad fue la nueva agrupación “Los Hermanos del Camino”, para luego presentarse Fernando Pasos y la Yunta y un cierre festivo y original con La Orquesta Orgánica.

Pasada la hora 1 de la madrugada y con un público activo y feliz, se cerró uno de los ciclos más esperados por los vecinos de mercedes cuyo éxito se garantiza en cada verano con propuestas de nivel y gran convocatoria ideadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios