Consejo Escolar: Designación de Personal Auxiliar

El próximo 6 de marzo habrá acto público  el personal de servicio en escuelas. Invitan a  los aspirantes a Porteros y Peones de Cocina inscriptos a presentarse a partir de la hora 14 en el Consejo Escolar.

El Consejo Escolar de Mercedes comunica a todos los aspirantes a Porteros y Peones de Cocina que el día Martes 6 de Marzo se llevará a cabo el Acto Público para la cobertura de cargos del Agrupamiento Personal de Servicio en carácter «Temporario Transitorio» y los correspondientes movimientos previos.

Cronograma:

14:00 horas: Movimientos de Titulares y Temporarios Transitorios (mensualizados)

Una vez finalizados los movimientos se realizará el Acto Público con Listado Oficial

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Para realizar movimientos: (solo titulares y mensualizados)

  • cuaderno de actuación
  • DNI y fotocopia del mismo
  • COULI (recibo de sueldo)

Se recuerda que para realizar movimientos los agentes no deben estar en uso de licencia ni haber hecho movimientos durante el último año.

Para las designaciones:

  • cuaderno de actuación (en caso que estuviese trabajando)
  • DNI y fotocopia del mismo
  • Los aspirantes no deben estar en uso de licencia

Una vez finalizadas las designaciones, se cubrirán los reemplazos.

El acto público se realizará en el Consejo Escolar calle 6 entre 11 y 9.

Por último, se informó que desde el lunes 26 de febrero y todos los días a las 9.30 y a las 12 hs, en el Consejo Escolar (calle 6 entre 9 y 11) son los actos públicos para las suplencias de auxiliares

COMENTARIOS

Comentarios