Arzobispado: Abierta la inscripción para la Catequesis

Desde el Arzobispado Mercedes Luján informaron que se encuentra abierta la inscripción para la Catequesis de bautismo, comunión y confirmación en las diversas parroquias de nuestra ciudad.

Está orientado a niños y adultos que profesen el catolicismo. Hay grupos, en distintos horarios y lugares tales como parroquias, capillas barriales y escuelas.

Hay Catequesis para niños de 7 años en adelante o que ya estén en 2° año del nivel primario para que inicien los pasos hacia la primera comunión. Y quienes hayan recibido este sacramento, pueden realizar catequesis para la confirmación.

Los adultos que quieran tomar su bautismo, su comunión o hacer la confirmación, también tienen la posibilidad de asistir a Catequesis.

La inscripción empezó el 1° de marzo centralizándose en la Basílica Catedral (su ingreso por calle 22 entre 27 y 29) de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19 horas. Allí se designan los horarios y lugares según la conveniencia de cada persona y familia.

La Catequesis comenzará el 10 de marzo. Pasada esa fecha la inscripción podrá hacerse los días sábados de 15 a 16 horas en la Escuela Primaria N° 2.

 

COMENTARIOS

Comentarios