Oscar Muiño en la Escuela de Formación Política «Lucas Fal»

Dando inicio al ciclo de actividades para el corriente año, la Escuela de Formación Política Lucas Fal, llevará adelante una charla este 9 de marzo, 19:30 horas, en el local del Comité de Distrito de la U.C.R. (calle 29 N° 714).

En esta oportunidad, quien disertará será Oscar Muiño. Escritor, docente, periodista, abogado, joven funcionario en el gobierno de Raúl Alfonsín y miembro del Club Político Argentino. La temática que tratará será «Las Coaliciones y los Gobiernos de Coalición».

Un tema de actualidad que trasciende lo partidario y considera situaciones que se dan y se dieron en el país y en el mundo, eligió Muiño. Desarrollará el tema a partir de la siguiente propuesta: Coaliciones Radicales: 1946, 1999, 2007 y 2015. Coaliciones Peronistas: 1946, 1973, 1983, 1989 y 2007; Coaliciones en Chile, Uruguay, Brasil y Alemania.

El tema resulta de plena actualidad, pues el Comité Nacional de la UCR en su nueva integración se ha expedido sobre el rol del partido en Cambiemos como coalición electoral, parlamentaria y de gobierno.

Finalizada la exposición, se abrirá un espacio de debate entre los asistentes.

La entrada es libre y gratuita y la Escuela aprovecha la oportunidad para invitar a todos aquellos, especialmente a los jóvenes, que se interesen por el país, la sociedad y la política.

 

Fuente: Prensa UCR Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios