Insisten en tener el máximo de precaución ante posibles intentos de estafa

Aleta a vecinos

Una vez más se generó un alerta por posibles intentos de estafas a los vecinos. La noticia ya había circulado en localidades vecinas. Si bien no hay denuncias ni detenidos, desde el área de seguridad recomiendan estar alertas y siempre dar inmediato aviso a la Policía ante cualquier duda o hecho “extraño”.

“Efectivamente ha circulado un alerta de posible estafa utilizando otra vez la idea de que un trabajador requería interactuar con los vecinos”, refirió el Director de Seguridad, Esteban Rossi y contó que “supuestamente un empleado de la empresa de Gas busca hacer alguna acción en los domicilios y ahí se generaría el ilícito. En Mercedes no se ha producido ninguno y tampoco es real que en Luján hayan detenido a alguien, pero si bien no pasó, es fundamental estar alerta” contó

Más adelante el funcionario afirmó que “reitero que si bien no ha habido hecho, sobre todo lo que ha circulado por whtass app y Facebook, sigue siendo muy importante estemos atentos, demos aviso a la policía, al 147 o alguna dependencia oficial ante cualquier duda, que no dejemos entrar a nadie a la vivienda, no demos datos personales y jamás dinero y, en especial, acompañemos a nuestros adultos mayores, principales víctimas de quienes cometen estafas”, remarcó.

Si bien los datos que circulaban en las redes no eran de Mercedes, se sigue invitando a los vecinos a tener el máximo de precaución.

COMENTARIOS

Comentarios