Podrá gestionarse el Boleto Estudiantil con SUBE en la OMIC

El sábado 17 y domingo 18 de marzo, de 10 a 18 horas, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) será un espacio para realizar los trámites el Boleto Estudiantil de SUBE para alumnos del nivel inicial, primario y secundario, trámite que originalmente debería hacerse en la localidad de Luján.

Este fin de semana, entonces, en la Oficina del Consumidor (calle 23, entre 16 y 18), los vecinos que requieran este beneficio podrán hacer el trámite. Tienen que presentarse con DNI y la tarjeta SUBE, den o tenerla también se puede gestionar de manera gratuita.

De acuerdo a la información brindada, todos los estudiantes regulares de nivel inicial, primario o secundario, que concurran a un establecimiento de gestión pública o privada con aporte estatal, pueden acceder al beneficio. Los beneficiarios van a recibir 50 viajes gratuitos por mes y podrán realizar hasta 4 por día entre las 5 y las 23 horas.

En tanto, los alumnos del nivel universitario podrán viajar gratis si sos estudiante regulares de alguna de las universidades de la Provincia que ya se haya sumado al Boleto Estudiantil. Las universidades adheridas son: Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional del Oeste, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Provincial de Ezeiza, Universidad Nacional de Hurlingham, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Quilmes y Universidad Nacional de San Martín.

El beneficio corre a partir del 20 de marzo.

COMENTARIOS

Comentarios