Talleres Culturales: gran demanda hizo que algunos ya estén sin cupos

Con gran éxito se desarrollaron las primeras jornadas de inscripción gratuita en el teatro. Los vecinos de la ciudad se mostraron interesados con todas las ofertas artísticas que llevó adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes a través de una fuerte inversión pensando en los vecinos. La inscripción contenía abierta de manera libre y gratuita. 

El lunes 12 de marzo por la mañana se abrieron oficialmente las inscripciones para los talleres culturales que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y en pocas horas, muchos de las actividades artísticas quedaron sin vacantes para esta primera parte del año.

“Sabíamos que los talleres generan muchas expectativas y que la gente se iba a acercar en gran número para inscribirse. No sólo no nos sorprende, sino que además nos pone muy felices que como Estado podamos brindar la posibilidad de que nuestros vecinos conozcan y aprendan en cualquier rama del arte”, expresó Lucía Capaccio, Directora de Cultura.

Los cupos agotados corresponden a los talleres de decoupage, Bordado en sus dos niveles, Telar, Escritura, Canto Popular, Trompeta, Guitarra, Batería, Repostería y Técnica Vocal.

Para el resto de las propuestas aún sigue abierta la inscripción de manera libre y gratuita. Todos los interesados en participar, pueden acercarse a la Dirección de Cultura, de lunes a viernes entre las 9 y las 13 para completar los formularios de inscripción correspondientes.

 

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios