Hallan hombre fallecido en la zona rural

Bajo la caratula «Averiguaciones Causales de Muerte», la UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes está investigando el fallecimiento de un hombre de 76 años aparecido en un establecimiento rural del cuartel 19 debajo de una cosechadora. De acuerdo a las primera informaciones habría sido un accidente laboral. La persona fallecida fue identificada como Osvaldo Julio Repetto.

Desde la Patrulla Rural Mercedes informaron que, tras recibir el llamado del 911, se hicieron presentes en el  establecimiento rural sito en cuartel 19. Allí constataron que había una persona fallecida. Según dijo la esposa de la víctima habría tenido un accidente laboral.

Constituido en el lugar se constató que debajo de una cosechadora Vasalli 1200 se encontraba sin vida el señor Osvaldo Julio Repetto de 76 años edad. La víctima residía en el lugar junto a su esposa, quién lo halló debajo de la maquinaria aprisionado.

La Policía Rural dio intervención a la Fiscalía N° 4 de Mercedes que caratuló la investigación como «Averiguaciones Causales de Muerte», para luego solicitar la autopsia a realizarse en la localidad de Chivilcoy con el fin de establecer las causas del deceso.

Del procedimiento también participaron Bomberos Voluntarios de Mercedes quienes colaboraron en la ocasion.

 

Fuente: CPR Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios