La Juventud Radical entregó útiles escolares a escuelas rurales

Por tercer año consecutivo, la Juventud Radical de Mercedes recolectó útiles escolares para ser entregados a los alumnos y docentes de instituciones educativas de la zona rural.

“Este proyecto que en el año 2016 nos permitió ayudar a una innumerable cantidad de chicos en diferentes barrios y localidades de nuestro partido, nos arrimó en 2017 a los alumnos de la Escuela 503, y hoy nos da la oportunidad de brindar en este nuevo ciclo lectivo, un aporte a alumnos de instituciones Rurales”, explicó Sofía Marino hoy a cargo de la Juventud Radical de Mercedes

“Cuando surgió la idea, hace tres años, no dimensionamos que íbamos a estar tan acompañados por la gente. Socialmente, estamos bien parados», agregó Julián Gerardi, integrante de la JR. “Estamos muy contentos de hacer esta actividad. La gente conoce nuestro compromiso en lo social, y arrimando útiles al comité, nos hacen sentir acompañados. La respuesta en la calle es muy positiva,» afierma Constanza Pueblas, otra de las militantes de la Juventud.

 

COMENTARIOS

Comentarios