Arrancó la 7° Fiesta del Arraigo en Agote con excelentes propuestas

Fiesta del Arraigo

Cultura, tradición, encuentro familiar y un predio para disfrutar. Este sábado se inició la 7° edición de la «Fiesta del Arraigo» con la invitación de la Comisión de Vecinos y el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes. Hubo bicicleteada, cantina, buseca, fogón, música, mateada y un excelente motivo para disfrutar. Continúa este domingo 25 de marzo. Libre, público y gratuito.

Este sábado el disfrute familiar no faltó en el predio criollo “Beto Luna” donde se lleva a cabo la 7° edición de la Fiesta del Arraigo. Allí se pudo ver a las familias mateando, los chicos jugando y el escenario con grandes artistas. También se llevó a cabo la “bicicleteada” por el pueblo, como una linda manera de recorrer sus calles y ver sus lindos detalles campestres.

Este domingo 25, desde las  10.00hs, se estará concretando la segunda jornada, con grandes artistas, cantina, desfile gaucho, entretenimientos y el cierre a toda música tropical con Roberto Edgar Volcán.

Entrada libre, pública y gratuita y la invitación de la Comisión Vecinos del Arraigo y el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes.

 

Fotos gentileza: Fiesta del Arraigo

COMENTARIOS

Comentarios