Lucas Biglia y la forma de ganarle hoy a España

Agecia EFE. El centrocampista Lucas Biglia aseguró que la selección argentina de fútbol deberá «hacer una gran posesión» para poder jugarle «de igual a igual» el martes al equipo español en el amistoso que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

En declaraciones facilitadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el jugador del Milán indicó que, en el segundo y último partido de esta gira, la escuadra albiceleste se topará con «una gran selección, que es candidata seguramente en el Mundial» que este verano se disputará en Rusia.

«Es un equipo con una gran posesión de pelota. Para enfrentarlo hay que saberle jugar y, para jugarle de igual a igual, hay que hacer una gran posesión. Esperemos que salga lo mejor, como ante Italia», dijo en alusión al triunfo (2-0) logrado el pasado viernes en Manchester, con tantos de Éver Banega y Manuel Fanzini.

Lucas Biglia apuntó que estos amistosos deben servir «para confirmar el trabajo, porque en sí el resultado no cuenta».

«Cuenta el trabajo que se hace en la semana. Viendo el partido de Italia, hay muchos puntos positivos. Obviamente, hay que seguir mejorando y creciendo», continuó el centrocampista de Mercedes.

Biglia cree que, independientemente del resultado que la selección argentina obtenga ante la española, el «balance es más que positivo» ya que en los últimos días los internacionales siguieron «afianzando la idea del entrenador» Jorge Sampaoli.

COMENTARIOS

Comentarios