Con una estrella amarilla recordarán a Agustina Dafne García Olguín

El primer viernes del mes de agosto del 2017, la impactante noticia de un siniestro vial en la intersección de las avenidas 29 y 40 sacudió el mediodía de la ciudad de Mercedes. Agustina Dafne García Olguín iba en bicicleta y un camión la embistió. Falleció en el acto. Este 30 de marzo, Agustina será recordada con una señal vertical que tendrá una estrella amarilla con su nombre.

Familiares, amigos, el grupo Estrellas Amarillas Mercedes con la colaboración del área de tránsito municipal realizarán un acto que tiene como fin concientizar sobre seguridad vial y «transformar el dolor en amor». A partir de la hora 10, de este viernes 30 será el acto en la 40 y 29. En el boulevar también se colocará una planta en nombre de Agustina.

«Agus tenía muchos sueños y un mediodía, camino a su trabajo, ellos se truncaron dejando en su familia y amigos un gran vacío. A su pequeña, que hoy tiene un añito,, la dejaron sin su mamita. El día 30 es una fecha muy fuerte y emotiva. Es el día de su cumpleaños. Se elevará su señalización vertical que la recordará para siempre», destacan desde Estrellas Amarillas Mercedes.

«Agustina García Olguín. Siempre recordaremos ese mediodía y tu historia. Como la de tantos hechos tristes, el tuyo conmovió a toda la ciudad y a nosotros nos sacudió una vez más. En este camino donde nuestros ángeles nos unen conocimos a Roxana Olguin, su mami, y a su familia», agregan extendiendo la invitación a todos los mercedinos que quieran hacerse presente a recordar a Agustina.

COMENTARIOS

Comentarios