Concejales de Cambiemos destacan la habilitación del bypass en Ruta 5

En la tarde del miércoles se habilitó para la circulación de vehículos el empalme entre la Autovía 5 y el Acceso Oeste. Esto motivó a los Concejales mercedinos del Frente Cambiemos, Gustavo Mangoni y Esteban Biaggini, expresar su contento por la terminación de una obra que se inició hace “más de 20 años”.

“Los mercedinos esperábamos la terminación de este tramo. Finalmente el miércoles se habilitó y nos permite llegar más rápido a la zona de Capital Federal y volver a nuestra ciudad sin tener que pasar por el viejo puente de Luján. Es un cambio radical porque nos ahorraremos quince minutos como mínimo. Era un trastorno circular por el tránsito interno de Luján”, expresó Mangoni.

“El hecho que estén terminándose obras que vienen con años de arrastre, y que veamos que el dinero de todos los argentinos estén yendo a la obra pública, que se estén concretando, es un hecho a destacar. Es un estandarte del gobierno nacional, así como del provincial. Los vemos positivo porque los mercedinos nos vemos beneficiados con esta obra”, agregó Biaggini anticipando que la inauguración oficial será la semana próxima con la presencia de representantes mercedinos del departamento legislativo.

 

COMENTARIOS

Comentarios