Cine Mercedes: Tres películas en la pantalla grande

El Cine Mercedes presentará en este fin de semana extra largo tres películas. Desde el jueves pasado hasta el martes 3 de abril, en la gran pantalla se proyecta: «Las Aventuras de Peter Rabbit» (función: 17:45 hs), «Sherlock Gnomes» (función: 20 hs) y «Ready Player One: Comienza el Juego» (función: 22:00 hs. y sábado trasnoche: 01:00 hs.)

«Las Aventuras de Peter Rabbit»: Del jueves 29 de marzo al martes 3 de abril. 17:45 hs. (2D – castellano). Sinopsis:  Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca de Mr. Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor no es sólo un enemigo formidable, sino que también se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos. Ahora, Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa. Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia. Género: Familiar, Animación. Director: Will Gluck. Calificación: Apta para todo público. Duración: 93 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Sherlock Gnomes»: Del jueves 29 de marzo al martes 3 de abril. 20:00 hs. (3D – castellano). Sinopsis: En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio, la pareja decide pedir ayuda a un mundialmente famoso detective: Sherlock Gnomes. Pronto descubrirán que Sherlock no es tan buen detective como su versión humana y la amenaza contra los gnomos de jardín será cada vez mayor. Género: Familiar, Animación. Director: John Stevenson. Calificación: Apta para todo público. Duración: 87 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Ready Player One: Comienza el Juego». Del jueves 29 de marzo al martes 3 de abril. 22:00 hs. (3D – castellano) y sábado trasnoche: 01:00 hs. (3D – castellano). Sinopsis: La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS… y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (un joven e improbable héroe) decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distorciona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro. Género: Ciencia Ficción, Aventuras. Director: Steven Spielberg. Actores: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance. Calificación: Apta mayores de 13 años. Duración: 140 Minutos. Origen: Estados Unidos.

COMENTARIOS

Comentarios