Intendente Ustarroz y Club Quilmes inauguran chancha profesional y mejoras estructurales

Club Quilmes

Con tribuna llena e invitados “Club Quilmes” inauguró el piso flotante y profesional en la cancha de básquet, además de baños inclusivos y mejoras en su predio de calle 12 y 15. Ustarroz destacó que “es una alegría inmersa” y que “es un día histórico no sólo para el club sino para toda la ciudad”. Por su parte Fernando Moner agradeció “a Juani Ustarroz que desde el primer día que fuimos con la inquietud nos apoyó, al trabajo espectacular que está haciendo la dirección de deportes no sólo en Club Quilmes sino en los distintos clubes de la ciudad”. Bozzini, presidente de la institución, recordó a los grandes hombres que desde hace cuatro décadas buscan este sueño.

Esfuerzo compartido

El Jefe Comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, sostuvo “realmente es una alegría inmensa compartir esta noche con ustedes, en este día histórico para toda la ciudad de Mercedes” sostuvo y afirmó que “quiero de corazón felicitar a toda la familia del Club Quilmes” y “vemos a los jóvenes, a las familias, a los profesores, trabajando, en fiestas, cenas solidarias. Soy un convencido que el deporte es una de las herramientas que necesita nuestra ciudad para poder avanzar y dar a nuestros niños un mejor futuro” y nos contaban que “este piso está en EEUU, Brasil y en el Club Quilmes de Mercedes. Uno comprometió su palabra y como debemos cumplirla estuvimos acompañando hasta el final, con todos los interrogantes lógicos desde el principio, pero es esta realidad da un paso enorme y permite dar un salto de calidad, constituyendo al club Quilmes en un faro para el básquet de Mercedes, donde acá no sólo saldrán buenos jugadores, sino mejores personas que tengan lindos recuerdos, vivencias, que hayan hecho amigos y amigas en el club, por eso debemos seguir apoyando” comentó entre otros conceptos para destacar antes de finalizar que “hoy toda la comunidad de Mercedes le agradece a los dirigentes, a las familias, a los jugadores, nos han demostrado que no sólo hay que soñar, sino trabajar mucho por las cosas. Felicitaciones”.

Descubrimiento de placas

Protagonistas

“Pensábamos que este día no llegaba nunca y llegó. Por eso queríamos que estén todas las familias que colaborando y lo vienen haciendo desde hace tantos hacías para que este sueño se haga realidad. Es un día histórico para todos los quilmeños, comentó Fernando Moner y sostuvo “quiero agradecer a mi familia, a la comisión, a Ricardo Bozzini, a Walter Repettto, agradecer a Juani Ustarroz que desde el primer día que fuimos con la inquietud nos apoyó, al trabajo espectacular que está haciendo la Dirección de Deportes no sólo en Club Quilmes sino en los distintos clubes de la ciudad, así que Chino te felicito a vos y todo tu equipo, no sólo no lo pensábamos sino que además charlando con otros municipio ellos lo ven muy lejanos. A los padres también, a los que compraron un metro de piso y a la gente que apuesta desde los carteles que se ven creyendo en nosotros, que hace años que aportan” dijo y remarcó que “esto también es posible por ustedes, sino es imposible. Somos unos convencidos que para una sociedad más justa debe existir el deporte. Hoy Mercedes puede decir que tiene instalaciones para participar en distintas ligas, la ciudad, no sólo Quilmes”, afirmó ante el sostenido y cerrado aplauso de los asistentes.

Gran asistencia

Ricardo Bozzini, por su parte, ante los presentes comentó que “no hay nada más gratificante que el abrazo, el saludo de los chicos. Para todos nosotros que formamos este grupo es una enorme satisfacción estar aquí” comentó ante los presentes y destacó que “seguro luego del evento caeremos en cuenta que es un hecho histórico” y “hace más de 40 años que este gimnasio empezó de la mano de un enorme grupo de dirigentes que trabajó mucho y 40 años después continuamos con el sueño que iniciaron en ese momentos” antes de finalizar su discurso “reitero los agradecimiento que Fernando hizo, a la comunidad, por este apoyo, por el apoyo público, de las familias, como el que hemos tenido en estos últimos años, porque si no es imposible realizar desde un club de barrios porque la idea nuestra es que sea el gimnasio que la ciudad pueda hacerlo, porque tenemos piso flotante con medidas profesionales, vestuarios, baños adecuados, para vóley y básquet, siendo una herramientas donde con seguridad vamos a ir creciendo, por eso agradecer a todos, al Municipio, al Dr. Ustarroz que se comprometió hace casi un año cuando fuimos con Fernando y Walter a transmitirle nuestro sueño y accedió inmediatamente y manifestó que arrancáramos que si teníamos ganas y con un compromiso de palabra rápidamente la Municipalidad nos proveyó de subsidios” sostuvo entre otros conceptos frente a los quilmeños.

Nuevo piso, profesional y preparado para grandes ligas.

Fiesta total

En la fiesta hubo una multitud que colmó las instalaciones, con tribunas llenas que cantaron, aplaudieron y celebraron la novedad. Hubo descubrimiento de placa y una obra realizada con las “viejas” tablas del piso que se retiró. También se invitió a recorrer y “pisar” el nuevo espacio profesional, destacado en la región. Otro aspecto importante fue la inauguraron baños inclusivos, mostrando así el compromiso con toda la comunidad.

 

 

Alegría de la institución deportiva

 

Fotos: Sebastián Ambrosio

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios