Gran asistencia en las primeras noches de «Camino de los Bodegones»

Tano Verón

El fin de semana largo permitió una vez más el encuentro de los meredinos. La propuesta de la Municipalidad de Mercedes generó nuevamente una gran convocatoria. Camino de los Bodegones convocó a cientos de vecinos en cada una de las noches de música y arte. Lázaro, Ravello, Bistró y Uh´Meda fueron en esta ocasión los escenarios.

Cada velada invitó a los mercedinos a ser parte. La actividad de la Dirección de Turismo buscó que en el fin de semana largo el comercio mercedino tenga un apoyo por parte de la Municipalidad para crear trabajo y acción local. Además de convocar a músicos y artistas que pudieran mostrar todo su talento.

Este jueves 29 de marzo la propuesta fue en el bar “Lázaro” de calle 17 y 32 donde se pudo disfrutar desde las 20.30hs a Rodrigo Farías, que es muralista, y también a “Mamadora” que hizo cumbia, candombe, reggae y folk.

El viernes 30 continuó la propuesta en “Ravello” desde las 18.30hs con el arte del Tano Verón y la música a cargo de “Cambodia Ok” que realizó soft rock. La invitación fue en Acceso Sur y 144.

Asistencia en Ravello

El sábado desde las 20.30hs la cita es en “Bistró” de calle 26 y 31 con Juan Santana pintando en vivo y el show musical a instancias de Genaro Cabuccio y Nicolás Pavone haciendo covers de blus y luego un homenaje al rock nacional con Franz Banfield junto a Tincho Amenábar.

Por último, en Uh´Meda, será el domingo, en ex ruta 5 y 178 desde las 17.00hs Kitty Cristian Pellegrino haciendo su intervención desde el arte. En mismo sentido se contará con la presencia de @Yacarebaby en vivo desde la faceta artística mientras que la música llegará desde  la propuesta de Tren Misterioso (Rock a Billy 50).

 

Cambodia Ok en vivo
Tano Verón
Manuel Risso, Director de Turismo
Cambodia Ok

COMENTARIOS

Comentarios