Autconvocados por Ruta 5 recorrieron bypass de Luján con Macri

La semana pasada se anticipó que este martes estaría en la localidad de Luján recorriendo el empalme de la Ruta Nacional N° 5 el Presidente Mauricio Macri. En las primeras horas de la mañana, llegó el primer mandatario a la localidad de vecina y recorrió el bypass junto a su comitiva incluyendo a la gobernadora María Eugenia Vidal, al director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, el Intendente Luciani – que se ausentó a la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Luján – y vecinos autoconvocados de la autovía 5 entre los cuales se encontraban Carlos Mosso y Jorge Retegui (foto).

Los Vecinos autoconvocados por la autovía 5 recorrieron el bypass de Luján junto a Macri y Vidal

Al llegar a la nueva autovía la comitiva comenzó la recorrida en auto rumbo al Acceso Oeste. Apenas se detuvo unos instantes. El helicóptero que había bajado en el Polideportivo de Luján despegó y fue a esperar a Macri a una Barrio Cerrado ubicado a pocos metro del Acceso Oeste. La vista solo duró 20 minutos y el mandatario regresó a la Casa Rosada. No hubo actos ni inauguración oficial, la cual se realizaría en fecha próxima.

Carlos Mosso saluda al Presidente Macri en el empalme de la ruta 5

En un video que circula en las redes se lo puede ver a Carlos Mosso en el vehículo que maneja el Presidente. A su lado la gobernadora Vidal. Mosso cuenta «los minutos que se ahorra» con el empalme que une la ruta 5 y Acceso Oeste. En el mismo video, Macri cuenta los pasos a seguir en cuanto a la Autovía.

 

COMENTARIOS

Comentarios