El CEF 40 estuvo en el torneo Francisco Imbriaco

Se desarrolló a lo largo del fin de semana, una nueva edición del Torneo Francisco Imbriaco. El mismo fue organizado por el Club Atlético Independiente de Chivilcoy, en donde el equipo masculino del CEF N°40 estuvo presente.

En la categoría de Mayores Masculino, participaron 6 equipos. El CEF N°40 integró el grupo A junto a los de la Municipalidad de Bragado (campeón de As.Am.Bal) y el Club Independiente de Chivilcoy (campeón de los JJ.OO. de la Cuenca del Salado). El grupo B, estuvo integrado por el Club Salesiano de La Plata, el Club Estudiantes de Olavarria y el Club Estudiantes de Pehuajo.

El equipo mercedino cayó en sus dos encuentros por amplia diferencia, 30 a 15 ante Bragado y 39 a 23 frente a los locales. Con estos resultados, el CEF N°40 volvió a jugar el domingo el partido por el 5° puesto frente a Club Salesiano de La Plata, cayendo por 26 a 17.

Mercedes estuvo integrado por Agustín Aguirre, Diego Ojeda, Nicolás Aguirre, Nicolás Rivas, Bruno Saion, Juan A. Gioscio, Eduardo Paez, Santiago Blanco, Elias Villalba, Valente Zunino, Agustín Lapenta, Marcos Kesseler y Renzo Brandoni.

En el Torneo Fancisco Imbraco, también compitió la categoría de Cadetes masculino, en donde participo la Pre Selección de la categoría Menores de As.Am.Bal., que continua su preparación para el Torneo Nacional de su categoría que se disputará en el mes de junio. En el equipo de la Pre Selección, participo el jugador del CEF n°40 Ignacio Cirio, quien tuvo una buena participación en el partido frente al equipo de la Escuela Municipal de Riestra, convirtiendo 3 goles, que no alcanzaron para obtener el triunfo, cayendo en el resultado final por 26 a 21.

COMENTARIOS

Comentarios