El botón anti pánico municipal disponible también para I-Phone y I-pad

Desde que el año pasado se inauguró el nuevo Data Center y Centro de Monitoreo se van sumando servicios a la comunidad. EL botón anti pánico es uno de ellos que amplia coberturas y posibilidades de uso. Recordemos que se contó con una inversión inicial por parte de la Municipalidad de $4.500.000. Ahora, la aplicación, llegó a la tienda Apple, algo que permitirá a quienes posean I-Phone también descargarla.

Originalmente planificada para el sistema de teléfonos y tablet Android dado que es el más utilizado tuvo una satisfactoria utilización y demanda tanto en comercios como en vecinos de distintos barrios.

“Si bien los vecinos lo que más utilizan es android, sabemos que muchos tienen un teléfono con sistema Apple y es por ello que hicimos las gestiones para que la aplicación del botón de seguridad, o de pánico, que lanzamos, esté también disponible en la App Store” contó Clara Zunino, sub secretaria de Seguridad de la Municipalidad.

“Vecinos, comerciantes, tienen iphone o ipad y también merecen tener cobertura y la oportunidad de contar con el servicio que la Municipalidad birnda”, narró la funcionaria.

La aplicación es totalmente gratuita y es muy importante empadronarse para ser parte de la red de seguridad y trabajo comunitario en el cuidado, ya que la seguridad es algo que nos involucra a todos. En www.mercedes.gob.arse debe ir al botón de “Adhesión a alarmas comunitarias”. Otra manera de informarse es llamando al 147.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios