El MAMM invita a visitar la muestra de Guillermo Roux

El Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» extiende su invitación a la comunidad artística y todos aquellos interesados en asistir al próximo viaje previsto para el día sábado 21 de abril.

Como sucede periodicamente, el MAMM organiza excursiones a distintas muestras expuestas en espacio culturales. En esta oportunidad la visita será al espacio-taller del Grupo Zafarrancho (“un laboratorio subterráneo de proyectos artísticos y curatoriales que alberga los talleres de ocho artistas”) para luego ir a la muestra del gran maestro Guillermo Roux, “Diario Gráfico”, en el Museo Nacional de Bellas Artes, acompañados por su curadora Cecilia Medina.

El horario de partida será a las 13 hs, desde la puerta del MAMM (calle 23 Nº 383). Tanto el viaje como las visitas programadas no tienen costo alguno.

La inscripción podrá realizarse telefónicamente comunicándose al 435368, o acercándose personalmente al Museo en los horarios de atención al público (martes a viernes de 8 a 18 hs.), a partir del martes 17 de Abril.

 

COMENTARIOS

Comentarios