La EMH en un campus en el CENARD

En la mañana del sábado, los equipos de Handball de la Escuela Municipal de Handball viajó al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) para participar del «Campus con tu Ídolo para Escuelas de iniciación Deportiva», en donde las jugadoras mercedinas estuvieron a las ordenes del Coordinador de Selecciones Nacionales y ex entrenador de la Selección Mayor Masculina «Dadi» Gallardo.

Las chicas fueron acompañadas por los profesores Leonardo González, Pablo Chuffo y Esteban Castañares, participando de un entrenamiento con los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales de categorías formativas y compartiendo una gran experiencia deportiva.

Los docentes destacan que es una actividad que los motiva para tener una gran año handbolístico, sumar experiencias y transitar un año lleno de actividades, que comenzará con su participación en la Liga Mercedina de Balonmano (Li.Me.Ba.) el próximo jueves 26 de abril.

Los docentes están muy contentos con el apoyo que están recibiendo por parte de la Dirección de Deportes Municipal, quienes siempre los acompañan en todas sus actividades y competencias.

COMENTARIOS

Comentarios