A poco de anunciarlo, comenzaron las tareas de planificación de obras en Club Holanda

Tras el anuncio efectuado por el intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz ya se puso en marcha la tarea de diseño y planificación de los nuevos vestuarios para el Club Holanda. Recordamos que la semana que pasó el Jefe Comunal visitó a la institución y le dio la grata noticia de que se realizará la colocación del alambre perimetral y los vestuarios, para que los chicos y jóvenes que allí realizan actividades puedan tener las condiciones que se merecen.

El Club trabaja fuerte con barrio Obrero, Blandengues y Almafuerte y regresó a la vida institucional tras haber cerrado sus puertas en la década del noventa.

Con el impulso de los vecinos y la Municipalidad de Mercedes por medio de la Dirección de Deportes, se logró que regrese a primera y que avance muy fuerte en uno de los temas que más le preocupan al Jefe Comunal que es el cuidado y contención de la niñez.

En esta ocasión, Victorino Chávez, junto al Director de Planeamiento, Arq. Miguel Brady y el Coordinador de Deportes, Pablo Massa, recorrieron el predio e iniciaron las acciones solicitadas por Ustarroz para que las obras arranquen lo antes posible.

Massa sostuvo que “tal como nos instó el intendente a menos de una semana de anunciada la inversión empezamos las tareas” contó y remarcó que “sin duda la inversión que está haciendo la gestión de nuestro intendente en términos deportivas es histórica, porque se ha apoyado a todas las instituciones deportivas, creado 16 escuelas municipales de deportes, 6 polideportivos a cielo abierto y estamos actuando fuerte en el Parque Municipal, donde también se avanza con un plan muy lindo para todos”

COMENTARIOS

Comentarios