LiteralMAMMbo: fondo blanco entre el vino y la literatura

Nueva edición de Literal MAMMbo, el volumen 10, se llevará a cabo el sábado5 de mayo próximo, 19 horas, en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes». Bajo el título «Fondo Blanco. Beber y leer sin moderación», se leerán textos literarios con la temática del vino.

«¿Un maridaje exquisito?  El maridaje entre literatura y vino. Un maridaje añejo. Los griegos, los romanos dedicaron cantos (y fiestas) al vino. Le cantaron los poetas Baudelaire, Borges, Neruda. En el Río de la Plata nos pegó el vino triste y las letras de los tangos nos pasean por borracheras para olvidar. Y el folcklore también le cantó a los machachitos pero también al vino compartido», dicen los integrantes del LiteralMAMMbo. Este Literal Volumen 10 estará dedicado a esta «combinación perfecta».

Habrá literatura en la voces de Lele Lal, Sergio López, Paula Duro, Alicia Lennard, y Miguel Agostini, en su doble rol de escritor y productor como Eduardo Fal, que también estará presente. Habrá canciones con Luján Luna. Los artistas visuales Susy Lofiego y Facundo Llansó acompañando. Julia Giménez hará degustar algunas recetas. Intentará, embriagado por tanto, coordinar esta ceremonia Nicolás Correa.

«Leeremos con vino, jugaremos con vino, pintaremos con vino, cantaremos con vino, callaremos con vino, comeremos con vino. Haremos Fondo Blanco. Leeremos (y beberemos) sin moderación», concluyen haciendo extensiva la invitación a todos aquellos interesados a participar del sábado 5 en el MAMM

 

 

COMENTARIOS

Comentarios