«Rayito de Sol» en el Teatro Talía

La cartelera teatral del mes de mayo prevista por el Teatro Talía comienza el próximo domingo 6. La primera de las obras en cartel es «Rayito de Sol» de Natalia Villamil, con la actuación de Leticia Torres y excelentes críticas en medios nacionales. La función es a la hora 18 en el Teatro de calle 20 casi esquina 31. Las entradas pueden reservarse con anticipación.

«Rayito de Sol, un amor sin tiempo» es el título completo de la obra de teatro. Es una travesía femenina de amor. Una mujer que a través de una ventana imagina la vida de las otras y refleja la propia. Relata con humor y dulce melancolía sus peripecias amorosas en las que se cuelan su cotidianidad como mujer, iluminando con crudeza poética el derrotero que supone superar los miedos y los obstáculos para vivir su propio deseo.

Algunas críticas:

«Muy Buena. La actriz hace un trabajo impresionante. Ella cautiva y atrapa» (Diario La Nación)

«Una sale conmovida con ganas de sacudirse el cemento que nos tapa la raíz y los pétalos sin dejarnos ver el cielo, ese inmenso infinito que hay dentro de nosotras.” (FARSA MAG)

«Rayito de Sol es una hermosa, divertida, locuaz, sensible, exquisita, aguerrida y perfecta amalgama de las historias de muchas» (Espectáculos de Acá).

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios