«Fiesta del Tren» y «la Familia» se traslada para el domingo 13 de mayo

Fiesta del tren

La Fiesta del Tren y la Familia que estaba programada para este fin de semana se pasa para el domingo 13. Cuestiones climáticas obligaron a modificar la fecha, pero continuar con la atractiva propuesta y programación para toda la familia en el Complejo Cultural La Trocha. “Amigos del Belgrano” y Municipio expondrán el nuevo atractivo: el trencito. Habrá música, entreteniendo, cantina solidaria. Es libre y gratuito.

Actividades

Las actividades tendrán inicio a las 14hs con una atractiva una clase abierta de percusión, para continuar a las 15hs Clase abierta de zumba, luego a las 16hs habrá función de títeres para grandes y chicos  y al arribar las 16 .30hs viviremos un Show de Capoeira. A las 17hs se convocará a los Amigos del Belgrano y autoridades para un breve acto de presentación y se desarrollará luego el show de cierre con mucha música y movimiento con Santa Milonguita. También va a haber inflables, ping Pong, metegol, ajedrez en el galpón chico, especialmente interesante para los pequeños.

Familiar

“Invitamos a todas los vecinos a que sean parte de un nuevo y hermoso encuentro familiar. Tenemos una vez más una propuesta en nuestro recuperado predio de La Trocha, que sigue siendo un excelente lugar de encuentro de recreación, cultura y entretenimiento” sostuvo Juan Ustarroz, intendente municipal y destacó que “y en esta ocasión con una linda novedad, también vinculada al tren y la gran tarea que efectúan los ‘Amigos del Belgrano’, tan cercanos a nuestra identidad como pueblo”

Por su parte, Lucia Capaccio, remarcó que “será un hermoso encuentro. Muy nuestro, en el querido complejo La Trocha que sin duda es el lugar que eligen los mercedinos”

La fiesta será el próximo 13 de mayo, “esperamos y deseamos se acerquen los vecinos, con los chicos, que podamos pasar una tarde con muchas actividades, programadas para que en todo momento tengamos un atractivo. Que disfrutemos de la cantina solidaria para colaborar, pero también que vengan con el equipo de mate”, sostuvo Javier Lennard, coordinador del predio.

Integral

La gran inversión que viene efectuando el municipio en el Parque Municipal Independencia en el mejoramiento de las calles, pero también de creación de novedades, como el paseo de ciencias naturales, el anfi teatro, los nuevos baños y vestuarios, la renovación total de la iluminación, la colocación de un muelle, una estación de tren, la construcción de canchas de tenis y hockey  profesional, la renovación de juegos en las plazas, es parte justamente de un proyecto integral que incluye a La Trocha, porque “conectar ambos espacios elegidos y queridos por los mercedinos, como lo es la recuperada Trocha y el Parque Municipal, sin duda es y será un gran avance para todos”, destacan desde la Comuna, soñando que en algún momento el trencito haga el viaje Jofré – Trocha – Parque.

Fiesta

Desde las 14hs el próximo 13 de mayo se espera e invita a todas las familias de mercedes, y la región, para que se disfrute de un nuevo encuentro popular libre, público y gratuito.

COMENTARIOS

Comentarios