Atlético Marcos Paz ganó su primer partido en el torneo

El mal clima y la inundación en Mercedes sólo permitió que se jugara un sólo partido por la quinta fecha de un torneo Apertura de la Liga Mercedina que ya suma veinte partidos adeudados y que a partir del próximo fin de semana se irán saldando. En Marcos Paz, Atlético derrotó 2 a 1 a Colón de Luján y obtuvo el primer triunfo en el campeonato, ya que hasta el momento había cosechado una derrota y un empate. Por el lado de los de Luján, es la segunda derrota en el torneo, ya que en el debut habían perdido ante Pabellón.

Atlético Marcos Paz 2: Carlos Haedo, nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Darío Broggi, Mariano Broggi, Cristian Pereyra, Diego Correa, Fernando Garitonandia, Gastón Lucano, Sebastián Avalos y Carlos Martínez. DT: Nicolás Méndez. Suplentes: Gabriel Sánchez, Tomás Gallo, Lucas Medina, Braian Gómez y Gabriel Ramírez.

Colón 1:
 Juan Noy, José Peralta, Tobías Cuevas, Gonzalo Espinoza, Hugo Bordi, Luciano López, Federico Maferreiro, Damián González, Juan Tiberi, Jonathan Martínez y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainoli. Suplentes: Emilio Rore, Emanuel Antumi, Franco castro, mariano Ferrari, Nicolás Torres y Antonio Espinola.

Goles en el ST:
 Jonathan Martínez para Colón. Sebastián Avalos y Darío Broggi para Atlético Marcos Paz.
Arbitro: Juan Gelvez (SADRA).

Quinta fecha
Zona A

Holanda vs. El Timón.
Ateneo vs. Estudiantes.
Comunicaciones vs. Pabellón.
Peña Diego Armando vs. Club Mercedes.

Zona B
Quilmes vs. AMEFIP San Martín.
El Frontón vs. Palometas.
Juventud de Suipacha vs. Vélez.
Defensores Juniors vs. Costa Brava.
Unión vs. Trocha.

COMENTARIOS

Comentarios